“Ma ma” Premiere oficial solidaria en madrid El 9 de septiembre

on Miércoles, 03 Febrero 2016. Posted in Colaboraciones

Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia y Julio Medem asistirán a la premiere acompañados de otras personalidades

La premiere se hará a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Estreno en cines el 11 de septiembre. Los materiales están disponibles en la zona de prensa de eOne Films

Para ver el tráiler en HD, pinchad aquí

Madrid,2de SEPTIEMBRE de 2015.

El próximo miércoles 9 de septiembre tendrá lugar en el Cine Capitol (Gran Vía 41) de Madrid la Premiere de “ma ma”, con la asistencia de su director, Julio Medem, y los principales protagonistas: Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia.

“ma ma” supone el regreso de Penélope Cruz al cine español. Luis Tosar y Asier Etxeandia co-protagonizan junto a Cruz, en palabras de su director, Julio Medem, este “canto a la vida. Un drama que también tiene mucha luz y amor” y que llegará a los cines españoles el 11 de septiembre.

La premiere, de carácter solidario, se realizará en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, para impulsar la prevención y la investigación científica del cáncer. Para ello se habilitará una Fila Cero cuya recaudación será destinada íntegramente a financiar los proyectos que la Fundación Sandra Ibarra tiene en marcha. Las aportaciones solidarias para la Fila Cero se pueden hacer accediendo a la web de la fundación: www.fundacionsandraibarra.com. o en el número de cuenta ES68 2038 4000 4860 00191842

La premiere cuenta también con la colaboración de Lancome, marca de la que Penélope Cruz es imagen.

Distribuida en nuestro país por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films),“ma ma” está producida por Penélope Cruz, Julio Medem y Alvaro Longoria, de MORENA FILMS, y cuenta con la participación de TVE y Movistar+.

SINOPSIS

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.