La FSI lanza junto a La Roche-Posay el 100 Family Project

on Jueves, 27 Febrero 2014. Posted in Colaboraciones, Cronología

Fruto del acuerdo entre la Fundación Sandra Ibarra y la marca de productos dermatológicos La Roche –Posay, durante todo el año se desarrollará la iniciativa 100 Family Project mediante la cual, pacientes de cáncer y sus familiares recibirán los productos de La Roche-Posay necesarios para el cuidado completo de la piel.

1926855 10152093382752530 2039620670 n

Los pacientes de cáncer tendrán a su disposición cremas y lociones formuladas especialmente para mejorar los efectos secundarios que el tratamiento puede tener sobre la piel.

Con este proyecto, la Fundación Sandra Ibarra pretende contribuir a mejorar la vida de los pacientes, a impulsar el cuidado de la autoestima como medio para enfrentarse a la enfermedad con una actitud positiva.