Entregamos una de las Becas ghd al equipo de la Dra. Cristina Sánchez (UCM-Hosp.12 de octubre)

on Jueves, 20 Noviembre 2014. Posted in Becas y Ayudas, Ciencia e Investigación

Esta mañana, la Fundación Sandra ha hecho entrega oficial de una de las V becas ghd para la investigación del cáncer de mama al equipo de la Dra. Cristina Sánchez, científica del Instituto Investigador del Hospital 12 de Octubre- UCM.

12-oct-2

Este equipo está investigando posibilidades de tratamiento con cannabinoides a pacientes de mama con la expresión HER2 positivo y la Fundación Sandra Ibarra, con el patrocinio de la empresa ghd, les ha entregado una beca con una dotación de 20.000 euros para apoyar este estudio, que fue calificado por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva como excelente, lo que le convirtió en merecedor de una de las becas ghd que abrimos este año en concurso público.

La entrega se ha realizado durante la visita de Sandra Ibarra al laboratorio que el equipo tiene en la Universidad Complutense de Madrid.

12-oct-3

Comments (0)