Barbie se une a Sandra Ibarra para sumar esfuerzos frente al cáncer

on Miércoles, 03 Febrero 2016. Posted in Colaboraciones

La Asociación de Coleccionistas de Barbie de España ha diseñado una muñeca única que ha entregado a Sandra Ibarra en la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie de España 2015 el pasado 4 de octubre en Madrid. . • La muñeca está inspirada en su marca solidaria Kiss&Fly y recrea su estilo y forma de vestir. El objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer a través de la Fundación Sandra Ibarra

Madrid, 5 de octubre de 2015. La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y la Asociación de Coleccionistas de Barbie de España, aúnan esfuerzos para recaudar fondos que contribuyan a la prevención, tratamiento e investigación del cáncer. La acción ha consistido en una rifa solidaria cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación y la entrega de una muñeca única inspirada en su marca solidaria Kiss&Fly recreando su estilo y forma de vestir.
Una colaboración teñida de rosa La muñeca fue desvelada durante la presentación a la que acudió Sandra Ibarra, y ha sido vestida con su marca de ropa Kiss&Fly Solidary.
Los fondos recaudados en la rifa solidaria irán destinados íntegramente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Además, con motivo de la celebración durante el mes de octubre del Día Internacional del cáncer de mama, Sandra Ibarra aprovechó la ocasión para presentar la campaña Ponte la camiseta Pink. Se trata del lanzamiento de una edición especial de su camiseta solidaria, que lleva el logo customizado en rosa fucsia. La presentación fue apoyada por un grupo de “blogueras solidarias” que habitualmente colabora con la FSI. Un 20% de lo obtenido con venta de esta prenda, al igual que todos los artículos de la firma, irá destinado a apoyar el trabajo de la Fundación.
Convenciones solidarias La Asociación de Coleccionistas de Barbie de España, se ha preocupado durante la realización de cada una de las convenciones nacionales organizadas, de llevar a cabo una subasta solidaria para la provisión de fondos que contribuyan a la investigación y tratamiento del cáncer.
En este sentido, el comité organizador del evento “se siente muy orgulloso de poder colaborar con una fundación con tanta experiencia en la recaudación y financiación de proyectos de divulgación e investigación sobre la enfermedad”, destacando “el esfuerzo que ha hecho la propia Sandra Ibarra por cambiar el lenguaje con el que nos referimos al cáncer y por su capacidad de diálogo con todos los sectores sociales implicados”. La propia experiencia de algunos miembros del comité organizador con esta enfermedad, junto a la de Sandra Ibarra como paciente, dotan a esta colaboración de especial valor y cercanía.
Para más información: